Nuevo ITIL ® 4

Este curso de 2 días lo prepara para el examen que conduce al nuevo Certificado de Fundamentos de ITIL4.
El curso está diseñado como una introducción a ITIL 4 y le permite comprender una nueva forma de ver la Gestión de Servicios de TI a través de un Sistema de Valor del Servicio (SVS).

¿Cuál es la diferencia entre ITIL v3 e ITIL 4? En pocas palabras, ITIL v3 describe la gestión de servicios en torno a 26 procesos y funciones que forman parte de un proceso continuo de 5 ciclos de vida: Estrategia de Servicio (SS), Diseño de Servicio (SD), Transición de servicio (ST), Operación de Servicio (SO) y Mejora Continua del Servicio (CSI) ¡Todo el cuerpo de conocimiento v3 sigue siendo muy valioso y relevante!
ITIL 4 lo lleva a través de una vista más evolucionada de un Sistema de Valor de Servicio (SVS), que brinda una imagen integral de lo que realmente significa contribuir al valor comercial, además integra conceptos de modelos como Lean IT, Agile y DevOps.

Al final de este nuevo curso de dos días, los asistentes comprenderán lo siguiente:

-Descripción general de alto nivel del modelo de ciclo de vida de 5 pasos de ITIL v3 y cómo los 26 procesos y funciones actuales se asignan al nuevo modelo de ITIL 4.

-Los siete principios rectores de ITIL 4.
-La nueva cadena de valor de servicios de ITIL.
-Las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
-Las 34 prácticas de ITIL, con un enfoque en 18 de ellas.
-Conceptos clave de Lean IT, Agile, DevOps y la Gestión del Cambio organizacional, y por qué son importantes para brindar valor comercial.

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarle en la transición. Comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente al teléfono
01 +52 3544 3050 o al correo info.mx@pinkelephant.com

Estén atentos para más actualizaciones.