Catálogo de Cursos

ITIL 4 Fundamentos

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la gestión de servicios y así utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectivos de los servicios habilitados para TI, combinando la Gestión de Servicios de TI con modelos ágiles, como Lean IT, Scrum y DevOps además, contempla elementos del factor humano como Gestión de Cambio Organizacional.

On line público
Elearning
En su empresa

ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support (CDS)

El curso de ITIL® Specialist – Create, Deliver & Support (CDS) es uno de los cinco cursos necesarios para lograr la certificación ITIL Managing Professional (MP).

 Este curso de 3 días cubre las actividades principales de la Gestión de servicios y se extiende más allá del alcance actual de ITIL v3 para cubrir la «creación» de servicios.



On line público
En su empresa

ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value (DSV)

El curso de ITIL® Specialist: Drive Stakeholder Value (DSV) es uno de los cinco cursos necesarios para lograr la certificación ITIL Managing Professional (MP).

 Este curso es ideal para cualquier persona que quiera obtener una comprensión firme de los diversos tipos de interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.

On line público
En su empresa

ITIL 4 Specialist – High Velocity IT

El curso de ITIL 4 Specialist – High Velocity IT es uno de los cinco cursos necesarios para lograr la certificación ITIL Managing Professional (MP).

 A medida que las organizaciones utilizan la información y las tecnologías relacionadas para hacer negocios de manera diferente, la capacidad de lanzar rápidamente nuevos productos y servicios para mantenerse al día con la competencia se vuelve crítica. Para competir en este entorno de alta velocidad, las organizaciones deben intensificar en gran medida su agilidad, velocidad, rentabilidad y capacidad de respuesta.

On line público
En su empresa

ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve (DPI)

El curso ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve (DPI) es un curso «compartido» entre dos flujos de certificación: ITIL Managing Professional (MP) e ITIL Strategic Leader (SL). Este curso de 3 días proporciona a los profesionales de TI las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de «aprendizaje y mejora» con una dirección estratégica sólida y efectiva. 



On line público
En su empresa

ITIL 4 Managing Professional

Usted invirtió incontables horas capacitándose con éxito a través de las múltiples capas del esquema de calificación ITIL® v3, ahora se ha convertido en un ITIL Expert o muy cercano a él; entonces, usted se encuentra listo para aplicar sus talentos en tu próxima aventura de ITIL. En ITIL 4, la certificación de ITIL Expert se reemplaza con la que pronto será una de las certificaciones de TI más codiciadas hasta el momento: ¡ITIL Managing Professional (MP)!

On line público
En su empresa