Catálogo de Cursos

Fundamentos ISO 20000

El curso de Fundamentos ISO/IEC 20000 proporciona una visión completa de las nuevas partes de la norma: ISO/IEC 20000 versión 2018 y el entendimiento de cómo el Sistema de Gestión de Servicios opera en una organización proveedora de servicios de TI. En el curso, podrá comprender los diferentes módulos, incluyendo la política del Sistema de Gestión de Servicios (SGS), los procedimientos, las métricas de desempeño, compromiso directivo, auditoría interna, revisión por la dirección y mejora continua. El Estándar Internacional ISO/IEC 20000:2018 es una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional otorgada a empresas que entregan sus servicios alineados al negocio y las necesidades de sus clientes en un marco de calidad en cumplimiento con el estándar.

On line público
Elearning
En su empresa

ISO 20000 Auditor Líder

Este curso intensivo, de cinco días, permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para auditar Sistemas de Gestión del Servicio (SGS) y para dirigir equipos de auditores, mediante la aplicación de principios, procedimientos y técnicas de auditoría, ampliamente reconocidos. Durante este curso, los participantes adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarios para planificar y realizar auditorías internas y externas de acuerdo con el proceso de certificación de la norma ISO/IEC 20000:2011. Sobre la base de ejercicios prácticos, los participantes desarrollarán las habilidades (dominio de técnicas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y programa de auditoría, comunicación con los clientes, resolución de conflictos, etc.) necesarias para llevar a cabo una auditoría de manera eficiente.

On line público
En su empresa

ISO 20000 Implementador Líder

El curso de Fundamentos ITIL ® modalidad presencial le proporciona una visión general de la Gestión de Servicios de TI y presenta una descripción de alto nivel de la estructura, procesos y componentes de las 5 fases del ciclo de vida de los Servicios de TI. Se aborda desde el momento en que un servicio se concibe; diseña, crea, implementa, opera y se mejora continuamente. ITIL le ofrece una perspectiva general del Ciclo de Vida de la Gestión de Servicios de TI y sus procesos de respaldo, funciones y roles. Este curso lo prepara para aplicar el examen de Certificación en Gestión de Servicios de TI; una organización independiente facilita y califica el examen, el cual se programa en el ultimo día del curso.

On line público
En su empresa