Catálogo de Cursos

ISO 22301: Fundamentos de Continuidad de Negocios y Recuperación de Desastres

El curso “Fundamentos de Continuidad de Negocios y Recuperación de Desastres” permite obtener al participante los conocimientos fundamentales sobre la Continuidad de Negocios y la Recuperación de Desastres y la relación con las Mejores Prácticas mundiales en la aplicación de dicha disciplina, así como, la implementación de procesos de Continuidad del Negocio y Recuperación de Desastres, basados en estándares dictados por el DRII (Disaster Recovery Institute International) dictado por Consultores Certificado CBCP del DRI en temas de Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres.

On line público
En su empresa

ISO 22301: Implementador Líder en Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN)

Este curso intensivo le permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para implementar un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) basado en la norma ISO/IEC 22301:2019. Los participantes también dominarán las Mejores Prácticas para implementar los controles de la Continuidad del Negocio de todas las áreas de la norma ISO 22301. Esta formación está de acuerdo con las buenas prácticas de gestión de proyectos establecidos en la norma ISO 10006 (Gestión de la Calidad – Directrices para la calidad en la gestión de proyectos). Esta formación es totalmente compatible con la norma BS 25999 (Plan de Continuidad del Negocio)

On line público
En su empresa

ISO 22301: Auditor Líder en un Sistema Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN)

Este curso intensivo permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para auditar Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) y para dirigir equipos de auditores, mediante la aplicación de principios, procedimientos y técnicas de auditoría, ampliamente reconocidos. Durante este curso, los participantes adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias para planificar y realizar auditorías internas y externas de acuerdo con el proceso de certificación de la norma ISO 22301:2019. Sobre la base de ejercicios prácticos, los participantes desarrollarán las habilidades (dominio de técnicas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y programa de auditoría, comunicación con los clientes, resolución de conflictos, etc.) necesarias para llevar a cabo una auditoría de manera eficiente. Esta formación es compatible con la auditoria BS 25999 (Plan de Continuidad del Negocio).

On line público
En su empresa