Seguridad y Continuidad

ISO 27001: Implementador Líder de la Norma en Gestión de Seguridad de la Información.

Introducción

Este curso intensivo, permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO/IEC 27001:2013. Los participantes también dominarán las Mejores Prácticas para implementar controles de seguridad de la información de todas las áreas de la norma ISO 27002. Esta formación está de acuerdo con las Buenas Prácticas de Gestión de Proyectos establecidos en la norma ISO 10006 (Gestión de la Calidad – Directrices para la calidad en la gestión de proyectos); además es totalmente compatible con la norma ISO 27003 (Guía de Implantación de un SGSI), ISO 27004 (Sistema de Métricas e Indicadores) e ISO 27005 (Guía de Análisis y Gestión de Riesgos)”

Objetivo

  • Comprenderá la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el contexto de la norma ISO 27001.
  • Dominará los conceptos, enfoques, normas, métodos y técnicas necesarios en una gestión eficaz de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Comprenderá la relación entre los componentes de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, incluida la gestión de riesgos, los controles y la conformidad con los requisitos de los diferentes participantes de la organización.

 

Duración:
32 Horas
+3 horas de examen
Créditos:
31 CPE
Modalidades:
Presencial
On-line
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
  • ITIL4 o ISO 20000: ¿Cuál elegir?
  • Las Buenas Prácticas para la Gestión de Servicios de TI son un aspecto que ninguna organización debe olvidar para alcanzar sus metas y brindar mejores servicios a sus clientes.

Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe