Quiénes somos

Pink Elephant es una empresa líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI, siendo la más importante a nivel mundial en Gestión de Servicios de TI.  Cuenta con más de 350 mil personas certificadas alrededor del mundo, más de 30 años de experiencia y presencia en los 5 Continentes. Presenta  un Modelo de Capacitación y una Metodología de Consultoría basada en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas internacionales, el cual busca ayudar a  que las áreas de TI sean más eficientes; incrementando su conocimiento, alineándolas con el negocio, mitigando los riesgos tecnológicos y tengan un mejor desempeño.
Apoyados en la experiencia y en las habilidades de instructores altamente reconocidos en la Industria, Pink Elephant logra que la Transferencia de Conocimiento sea enriquecedora, productiva y se transforme en resultados concretos para TI y la Organización.

  • Empresa líder en Gestión Estratégica y Eficiencia Operativa de TI.
  • Enfoque en el entendimiento del Negocio para alinear TI.
  • Entrega de VALOR al negocio a través de nuestras soluciones.
  • Metodología basada en marcos de referencia, estándares y Mejores Prácticas.
  • Casos de éxito iberoamericanos y mundiales.
  • Presencia en los 5 Continentes.
  • Uno de los principales portadores de conocimiento a las Mejores Prácticas en el mundo.

Capacitación

Cuenta con más de 100 cursos, talleres y simuladores en español o inglés, con formatos Presenciales, en línea con instructor en vivo,e-learning o en las instalaciones del cliente.

Eventos

Realiza diferentes eventos alrededor del mundo, siendo el principal proveedor de la Conferencia anual más grande e importante de Gestión de Servicios de TI en las Vegas.

Outsourcing

Service Desk, Knowledge Assurance, Developing Skills, Project Sourcing y Staff Ready.

Auditorías

Acompañamiento y recomendaciones en auditorías para el cumplimiento de Normas