Cabecera ITIL 4
BLOG | Noticias

Nuevos Protocolos en Pink Elephant


Estimad@s clientes y amigos:

La pandemia de COVID-19 nos presenta la oportunidad para encontrar múltiples formas de dar continuidad a nuestras prácticas diarias…

ya sea en nuestros hogares, con nuestras familias y amigos o con los compañeros de trabajo.

Por lo anterior hacemos de su conocimiento cómo hemos cambiado nuestra operación comercial y cómo podemos continuar apoyando a nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio en lo necesario y en lo pertinente, dadas las circunstancias actuales.

Hemos seguido con atención la información oficial de nuestro país, así como la información e indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del mismo modo hemos escuchado a expertos en el tema y por tal motivo hemos implementado lo siguiente:

 Para nuestros Colaboradores:

Pink Elephant le da prioridad a la salud y bienestar de sus Pinkers a través de la implementación de los siguientes puntos:

  • Se suspende la presencia en las oficinas principales para todos los colaboradores administrativos y ejecutivos de ventas.
  • Se pone en marcha el trabajo desde casa (home office o tele trabajo).
  • Se han definido las actividades asignadas para cada elemento de la organización y será coordinada por cada uno de los líderes asignados previamente, por tal razón deberán informarse con quién se realizarán las reuniones de trabajo a través de medios tecnológicos.
  • Se solicita a los colaboradores que tienen programados viajes al extranjero que los reprogramen con la idea de no correr riesgo alguno para su salud.
  • En caso de ser inevitable la salida fuera del país, se insiste en que deberán realizar una cuarentena de 14 días después de su regreso a nuestro país.
  • Se ha confirmado que los colaboradores en su totalidad cuentan con las herramientas suficientes para realizar el trabajo y actividades asignadas para este período de espera.
  • Se realizarán sesiones informativas periódicas para mantener informado a nuestros colaboradores sobre la situación del COVID-19 y las medidas a tomar durante el período de aislamiento.

Disminución de servicios presenciales
Si actualmente tiene alguna reunión programada, curso, visita de algún Consultor, revisemos con el Líder de Proyecto o su Agente Comercial. Hemos comenzado con la transición de nuestros cursos presenciales al formato en línea y hasta donde nos ha sido posible también hemos realizado la transición de algunos proyectos de consultoría en línea, utilizando videoconferencias de última generación y otras herramientas.

Servicios de capacitación en línea programados:
Es muy importante mencionar que, Pink Elephant cuenta con más de 35 años en la entrega de cursos para certificaciones internacionales, especialmente destacar que la entrega de cursos On Line con instructor en vivo ha sido muy popular y exitosa, con más de 1000 cursos entregados en el 2019 con un rate pass de más del 95%.

Además, nuestros cursos de capacitación elearning no se ven afectados, usted puede comprar y tomar estos cursos en cualquier momento.

Tenemos nuevas fechas para tomar nuestros cursos, igualmente, On Line con instructor en vivo, HACER CLIK AQUÍ para más detalle.

Les informamos que estaremos en comunicación y enfocados para garantizar que todas nuestras actividades estén alineadas a los intereses de nuestros clientes, socios de negocio y naturalmente de nuestros colaboradores, estamos listos.

Para concluir, nos sumamos a colaborar con las indicaciones de las Instituciones oficiales de nuestro país y a nivel mundial con la información de la OMS.

Deseamos sinceramente que usted y todos los suyos se encuentren bien de salud e informados oportunamente.

Atentamente
Gerardo Reyes Retana
Director de Pink Elephant Latinoamérica

José Manuel Flores Rodríguez
Director de Pink Elephant México


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.