Cabecera ConsultoríaCabecera ConsultoríaCabecera Consultoría
ISO 20000
Contamos con los mejores recursos para acompañarlo con éxito en su proyecto.
Acompañamientos exitosos en la implementación de procesos de ISO 20000:

Es un servicio de consultoría integral, que guía al cliente de principio a fin en el proyecto de implementación de procesos basados en ISO20000. La consultoría se basa en entregables a generar y guiar de manera muy estrecha, bajo una esquema de coaching, al personal en las diferentes fases de implementación de este ISO.

CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Evaluación del estado actual de su organización
PINK SCAN

Por medio del PinkScan® determinará el grado de madurez, áreas de oportunidad, fortalezas y cultura de trabajo bajo procesos con respecto a la ISO 20000.

 
Plan de Proyecto de ISO 20000
PINK STRATEGY

Lo ayudamos a declarar de manera adecuada el alcance del servicio a certificar y definir en un plan de proyecto la mejor estrategia para el éxito de su iniciativa de certificación.

Es un servicio dirigido a clientes que de manera autónoma realizarán su proyecto, pero necesitan apoyo en la adecuada definición del alcance del servicio a certificar así como a definir la mejor estrategia para abordar el proyecto de ISO 200000.

Beneficios

  • Asegurar que la estrategia del proyecto es la más adecuada a la realidad de la organización..
  • La estrategia definida es trasladada a un plan de proyecto, con un road map claro, que integra los elementos necesarios para el éxito de la implementación del estándar.
  • Definir de manera clara el alcance de la certificación que se va a realizar.
 

Consultoría con intervención puntual ISO 20000
PINK ADOPTION

Lo diseñamos para aquellos que solo precisan de una consultoría muy puntual y/o han tenido experiencias de certificación con otros estándares (ISO 9001, 27000, etc.).

La intervención de los consultores de Pink Elephant será en los puntos críticos del proyecto, con la finalidad asegurar el enfoque adecuado y dar certeza al cliente de la directriz adecuada del proyecto.

El cliente, con la ayuda de una base de conocimientos (Atlas ISO 20k) genera los documentos necesarios para cubrir los requisitos del estándar, tal que la participación de los consultores de Pink Elephant serán en las fases críticas del proyecto, para asegurar la correcta dirección y enfoque de la implementación del estándar.

Beneficios

  • Tener el acompañamiento puntual de un consultor(es) en todo el ciclo de vida del proyecto, hasta la certificación.
  • Asegurar que la mejor estrategia se está abordando.
  • Ahorro en gastos de consultoría, sólo se «compran» los días que el proyecto requiera.

Consultoría integral ISO 20000
Lo diseñamos para aquellos que solo precisan de una consultoría muy puntual y/o han tenido experiencias de certificación con otros estándares (ISO 9001, 27000, etc.).

Participamos de manera integral con el equipo de consultoría de Pink Elephant, ya sea por falta de experiencia o no dispone de recursos para la ejecución del proyecto.

El servicio cubre todo el ciclo de vida del proyecto, desde su iniciación, hasta su cierre y certificación.

La consultoría se basa en entregables a generar y guiar de manera muy estrecha, bajo una esquema de coaching, al personal en las diferentes fases de implementación del estándar.

Beneficios

  • Tener al acompañamiento de un consultor(es) en todo el ciclo de vida del proyecto, hasta la certificación.
  • Asegurar que la mejor estrategia se está abordando.
  • La implementación del estándar va al ritmo de la necesidad de la organización.
  • No es necesario contratar personal adicional, el servicio provee los consultores necesarios.
 
Repositorio en línea de conocimiento
PINK ATLAS ISO20K

¿Quiere acelerar su implementación de ISO/IEC20000 de una manera consistente y efectiva? Con nuestro portal Pink Atlas ISO20K podrá contar con información general, templates así como con un auditor virtual y comunidades de interés. El Pink Atlas es necesario para implementar o mejorar su iniciativa de ISO/IEC 20000 versión 2011.

 
Pre-Auditoría de Cumplimiento de la norma ISO/IEC20000:2011

Concluya si se encuentra listo para una auditoría de certificación de ISO/IEC 20000, determinando recomendaciones de cómo reducir y eliminar desviaciones y no conformidades con respecto al estándar.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
Professional designations
Exin
APMG
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe
SAFe