Cabecera ConsultoríaCabecera ConsultoríaCabecera Consultoría
CIBERSEGURIDAD
Brindamos tranquilidad a las áreas de TI, a sus clientes internos y externos con servicios integrales de Seguridad, Continuidad y Riesgo de TI.
Actualmente aunque existen consensos sobre algunos conceptos de la Ciberseguridad, lo cierto es que cada organización tiene iniciativas diferentes para identificarlos, contenerlos y tratar de responder.

Los marcos de referencia que existen a nivel internacional dependen de la región y de los proyectos que cada gobierno decide poner en marcha en relación a este tema.
Uno de los puntos más importantes a reconocer en cada país, es la posición con relación a la defensa de lo que consideran como infraestructuras críticas que pueden encontrarse en riesgo con estos ataques. Algunos ejemplos de infraestructuras críticas pueden ser sistema financiero, sistemas de energía, de suministro de agua, de controles aeroportuarios, etc.
Pink Elephant busca ayudarle a gestionar y obtener los mejores recursos para estar preparado para todos estos retos de seguridad en sus organizaciones.

CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Establecimiento de equipos de trabajo
PINK READY

Pink Elephant ofrece un catálogo de servicios de seguridad que le brindan a su empresa la tranquilidad de operar con personal capacitado, con apego a mejores prácticas y desarrollando modelos de atención a incidentes de seguridad que se basan en los marcos de referencia más usados actualmente.

 
Auditorías de Cumplimiento con los requerimientos de Ciberseguridad

Proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencia de auditoría y evaluarla para determinar en qué medida cumple la organización con los requerimientos de Ciberseguridad.

 

Acompañamiento integral en la implementación
PINK ADOPTION

El enfoque preventivo se puede convertir en predictivo, ayuda a las organizaciones a prepararse e identificar las acciones necesarias antes de la ocurrencia de un evento, durante la presencia del mismo y después de ser erradicada la amenaza o interrupción por el ataque. Nuestro modelo se basa también en una filosofía de mejora continua de manera que se tiene un monitoreo y seguimiento permanente al estado que guarda la empresa en materia de Ciberseguridad.

  • Prevención
  • Identificación
  • Contención
  • Recuperación y respuesta
  • Monitoreo continuo

 

Formación especializada del personal
PINK TRAINING

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe
SAFe