Cabecera ITIL 4

Video: Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos


¿Las maquinas pueden pensar?
Ese fue el cuestionamiento de Alan Turing en los años 50s y la respuesta se ha comenzado a materializar mediante la Inteligencia Artificial (AI). Ahora contamos con recursos tecnológicos con el potencial de identificar datos, clasificarlos, tomar decisiones, predecir, aprender y mejorarse a si mismos.

La AI – Inteligencia Artificial  ha permitido detonar y potenciar el talento humano mediante el aumento de capacidades al momento de percibir visualmente o reconocer el habla y sonidos, lo que ha traído consigo una nueva era en la gestión del negocio, aplicándose en diferentes especialidades como AI – Inteligencia Artificial  para Marketing, AI – Inteligencia Artificial para Experiencia del Cliente ó AI AI – Inteligencia Artificial para Operaciones de TI, llegando a solucionar desafíos y problemas que antes eran complejos de abordar.

Un caso concreto de la  AI – Inteligencia Artificial ha sido la Automatización de Procesos que está transformando cada industria, trayendo el reto de re-imaginar los modelos de negocio y operativos.

En esta sesión presentaremos la evolución de la AI – Inteligencia Artificial  y la aplicación de la Automatización de Procesos en la re-invención de la gestión y operación de las organizaciones.

Detone la Transformación Digital mediante la automatización de los procesos operativos del Negocio y conozca todos los beneficios que la solución de Pink Elephant le puede ofrecer.

¡Hagamos una cita!

  • Ahorre de un 20 a un 40%
  • 10x más rápido que una persona
  • ROI a los 1 a 2 años superiores al 100%
  • Audite la operación
  • Evite costos financieros por errores
  • 24horas de operación sin errores

Conozca más de nuestra solución