Cabecera ITIL 4

Cómo garantizar la continuidad de la organización ante las crisis globales


¡Video del evento!

La pandemia de SARs-2 o Covid 2019 ha representado un momento decisivo, en el antes y después de la operación de las organizaciones. Esta emergencia sanitaria ha incrementado exponencialmente el número de ataques y de empresas afectadas, por lo que debemos prepararnos y responder en consecuencia, cuando se presentan este tipo de escenarios.

La resiliencia es la capacidad que tienen las organizaciones y los seres vivos de recuperarse después de un evento catastrófico o de desastre, tales como desastres naturales, eventos de pérdidas, pandemias, etc. La ciber resiliencia, se refiere a la capacidad que tienen las organizaciones de recuperarse después de un evento disruptivo en sus operaciones.

Hoy más que nunca es importante considerar la continuidad de las operaciones y la recuperación de desastres como un tema estratégico, no solo del ámbito de las áreas de Tecnología de la Información, sino de la organización en su conjunto debido al impacto económico y social que representan.

Conozca a través de nuestros Expertos las principales amenazas emergentes que han hecho que los ciberataques estén creciendo cada día, impactando la vida diaria y todos los sectores de la economía mundial sin discriminar, y cuáles son las mejores estrategias basadas en marcos de referencia internacionales y buenas prácticas, para combatirlas.

¡Video del evento!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.