Outsourcing de Personal

Staff Ready

Encontrar personal para gestionar los servicios de Tecnología con el perfil adecuado y de manera oportuna, se ha convertido en un desafío para las organizaciones de Tecnología. Staff Ready proporciona personal con una alto perfil en cuanto a su experiencia, habilidades y certificaciones en Mejores Prácticas, evitando el riesgo de afectar su productividad por falta de personal calificado.

Desarrollo de Habilidades

Este servicio le permite establecer la estrategia y planes para lograr incrementar las habilidades y conocimiento del personal en relación a la Gestión y Operación de Servicios de TIC. Identifica cuáles son las habilidades y certificaciones que su personal requiere para una gestión adecuada de sus procesos, lo cual le representará productividad y calidad en el soporte y la entrega del servicio de tecnología.

Aseguramiento de Conocimiento

Una constante en las organizaciones es la rotación del personal lo que ocasiona disminución en la productividad e inconsistencia en la operación, reflejándose en la calidad del servicio que reciben los clientes y los usuarios; el aseguramiento del conocimiento externaliza la gestión y conservación del mismo que se genera en los procesos de ITSM (Information Technology Service Management), de tal manera que por medio del proceso de Gestión de Conocimiento y habilitadores tecnológicos, se asegure el conocimiento clave necesario para gestionar y ejecutar que los procesos permanezcan en la organización sin recurrir a la dependencia de las personas.