Oportunidades de Alianzas

En Pink Elephant deseamos crear alianzas con compañías y organizaciones sobresalientes cuyas capacidades pueden complementar las nuestras, ya sea para extender y profundizar nuestra oferta de servicios, para proveer una nueva tecnología crítica o procesos de negocio o para ayudarnos a extender nuestros servicios en nuevas geografías.

Nos encontramos particularmente interesados en contactar empresas que se deseen convertirse en:

  • Authorized Re-seller Partner (ARP):  Vender los servicios de Pink Elephant directamente a sus clientes en nombre de Pink Elephant. El staff de Pink Elephant entregará los servicios. Este acuerdo aplica para aquellas organizaciones que desean añadir valor a sus servicios.
  • Authorized Delivery Partner (ADP): no solamente venden los servicios de Pink Elephant, sino que pueden ser entrenados y certificados por Pink Elephant para entregar los servicios (con los mismos altos estándares de calidad que el staff de Pink Elephant). Este acuerdo encaja bien para organizaciones de TI que operan en mercados geográficos separados de las entidades de Pink Elephant. Para ver la lista actual de operaciones globales de Pink Elephant.

Además de afiliarse con los líderes expertos de mundo de ITIL ®, el estatus de patrocinio además conlleva los siguientes beneficios.