Cabecera ITIL 4

ITIL ® Practitioner: Enabling Critical Competencies

Introducción

Los procesos ITIL específicos no se discuten durante la agenda. En su lugar, el enfoque se da a la enseñanza de la gestión y las habilidades empresariales necesarias para aplicar un enfoque «apto para el propósito» para la aplicación de los conceptos de ITIL.Otros cursos de ITIL enseñan el «qué» debes saber, y no el “cómo»debes implementar. Es importante entender que el conocimiento de las Buenas Prácticas de ITIL por sí solo no garantiza el éxito de las iniciativas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Las prácticas de ITIL deben ser «Adoptadas» y «Adaptadas» a las circunstancias y requerimientos específicos de la organización. Pero, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo se asegura de que su enfoque de ITSM proporcionará valor comercial real? Y, ¿cómo se pueden mantener los cambios y las mejoras a lo largo del tiempo con un riesgo mínimo y la mayor probabilidad de éxito?

  • Centrarse en el valor – según lo determinado por el cliente.
  • Diseñar para la experiencia – garantizar las experiencias de los clientes y los usuarios con los servicios de TI son positivos.
  • Comenzando desde donde estás – aprovechando lo que ya tienes y resistiendo la tentación de «empezar de cero”.
  • Trabajar holísticamente – integrar hardware y software, datos, procesos, arquitecturas, métricas, herramientas, personas y socio

 

Duración:
24 Horas
Créditos:
3 créditos ITIL
Modalidades:
Presencial
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en inglés.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe