ISO 22301: Implementador Líder en Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN)

Introducción

Este curso intensivo le permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para implementar un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) basado en la norma ISO/IEC 22301:2012. Los participantes también dominarán las Mejores Prácticas para implementar los controles de la Continuidad del Negocio de todas las áreas de la norma ISO 22301. Esta formación está de acuerdo con las buenas prácticas de gestión de proyectos establecidos en la norma ISO 10006 (Gestión de la Calidad – Directrices para la calidad en la gestión de proyectos). Esta formación es totalmente compatible con la norma BS 25999 (Plan de Continuidad del Negocio)

Objetivo

  • Comprender la aplicación del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio en el contexto de la norma ISO 22301 o de la norma BS 25999.
  • Dominar los conceptos, enfoques, normas, métodos y técnicas necesarios en una gestión eficaz de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio.
  • Comprender la relación entre los componentes de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, incluida la Gestión de Riesgos, los controles y la conformidad con los requisitos de los diferentes participantes de la organización.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la implementación, gestión y mantenimiento de un SGCN según les especificaciones de la norma ISO 22301.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar un equipo de implementación de la norma ISO 22301.
  • Desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorar a las organizaciones sobre las Mejores Prácticas en la Gestión de la Continuidad del negocio.
  • Mejorar la capacidad de análisis y toma de decisiones en el contexto de la Gestión de la continuidad del negocio.
  • Preparar al participante para el examen de certificación “ISO 22301 Implementador Líder”.

Más Información


Correo enviado con éxito. Si desea información de otros cursos dar click aqui
El formulario no pudo ser enviado, intentelo más tarde.