Cabecera ITIL 4

3 preguntas que DEBE hacer antes de elegir un proveedor de capacitación ITIL 4


Antes de comprometer la inversión en capacitación para ITIL 4 de su organización o de su propio bolsillo, lo más probable y recomendable es que investigue algunas organizaciones de capacitación.

Por lo que aquí le mencionamos algunos puntos importantes que debe considerar e informarse para obtener la medida completa del valor de la capacitación que recibirá, la calidad de los capacitadores, los diversos formatos de entrega, qué tipos de metodologías de aprendizaje se utilizan y el tipo de apoyo brindado.

Estas son preguntas clave y nuestras respuestas para fines de comparación que los clientes más exigentes hacen al tomar la decisión de garantizar la mejor experiencia de capacitación en ITIL 4 para ellos o su organización.

1. ¿Cuánto tiempo lleva su organización impartiendo cursos de capacitación sobre gestión de servicios de TI e ITIL?

En Pink Elephant, vivimos y respiramos ITIL. Hemos estado en el negocio de capacitación, consultoría y conferencias en todo el mundo durante más de 40 años. Somos conocidos como los Expertos de ITIL porque trajimos el primer curso de ITIL al mundo y hemos participado en todas sus versiones, además de ser coautores de numerosas publicaciones oficiales, incluidas las de ITIL 4.

Pink Elephant lidera el desarrollo de ITSM en muchos niveles. Cofundamos la Lean IT Association, desarrollamos el programa DevOps más completo de la industria, fuimos los primeros en presentar el concepto de Gestión Integrada de Servicios y creamos programas prácticos de Gestión de Activos de TI y Ágiles desde cero, basados ​​en comentarios de los clientes.

El diferenciador competitivo de Pink Elephant: ninguna otra organización de capacitación tiene más experiencia con ITIL que Pink Elephant.
 

  1. ¿Cuál es la profundidad de experiencia que tiene su organización con respecto a la capacitación de ITIL 4?Pink Elephant fue comisionado por AXELOS, propietario de ITIL, para crear el curso inaugural de certificación de Fundamentos de ITIL 4 para servir como el curso básico para todas las demás organizaciones de capacitación de TI autorizadas a nivel mundial. Por supuesto, luego mejoramos la versión del curso de Pink Elephant con nuestro propio toque especial. El profundo conocimiento, experiencia y práctica de nuestros expertos en la materia, nos ha permitido ofrecer un curso de certificación ITIL 4 Foundation más interactivo y rico en contenido. Hemos aumentado el conjunto completo de cursos de certificación ITIL 4 de esta manera, incluido el curso de Transición ITIL 4 Managing Professional (MP) y los cursos avanzados de ITIL 4. Nuestro personal continúa involucrado en el equipo de desarrollo global, responsable de desarrollar el contenido del curso.

    El diferenciador competitivo de Pink Elephant: ninguna otra organización de capacitación ha estado tan involucrada en ITIL 4 como Pink Elephant, incluida la arquitectura del marco y el desarrollo de todos los cursos.
  1. ¿Qué tipo de experiencia tienen sus entrenadores con ITIL 4?Nuestros entrenadores tienen en promedio, más de 20 años de experiencia en la industria de TI y están obligados a completar nuestro programa integral de capacitación interna y metodología especial antes de  comenzar a dictar cursos.

ITIL 4 es un modelo integrado que incluye múltiples marcos, por lo que nos aseguramos de que nuestros capacitadores conozcan los entresijos de Lean, Agile, la Gestión del Cambio Organizacional, DevOps y la Gestión de las Relaciones Comerciales: para comprender y enseñar el modelo SVS de ITIL 4, este conocimiento es una necesidad saberlo. No somos tímidos para informarle que ésta es una inmensa ventaja competitiva en lo que respecta a la capacitación de ITIL 4 porque nuestros capacitadores pueden vincular cada uno de estos marcos a ITIL 4 con explicaciones específicas y detalladas.

El diferenciador competitivo de Pink Elephant: los entrenadores de Pink Elephant son los mejores. Las organizaciones nos contratan después de elegir otro proveedor,  debido a sus experiencias con capacitadores que no entienden cómo explicar adecuadamente el modelo SVS de ITIL 4 y sus muchos componentes.

Estamos seguros de que encontrará en Pink Elephant un portafolio completo de cursos para certificación, ricos en contenido y experiencia, nuestros excepcionales entrenadores / consultores y nuestro  servicio al cliente se destacará por encima de cualquier otra organización de capacitación de TI.

Le invito a que nos ponga a prueba.