Cabecera ITIL 4

10 mejoras que su organización puede implementar con ITIL 4

¿Alguna vez sintió que su organización está en una “caminadora o cinta para correr” tratando de mantener el ritmo de todos los cambios y la tecnología?Las organizaciones inteligentes saben que para seguir el ritmo de la competencia y tratar de adelantarse deben adaptarse continuamente a las demandas actuales de esta era digital. Durante más de cuatro décadas, las organizaciones líderes han recurrido a los marcos de Gestión de Servicios de TI (ITSM) como ITIL® con el fin de obtener un valor óptimo de TI y servicios digitales.

En Pink Elephant, somos afortunados de trabajar a la vanguardia de ITIL (después de haber participado en todo lo relacionado con ITIL durante más de 40 años y en el negocio por más tiempo que cualquier otra organización de capacitación de ITIL e ITSM), hemos recibido una gran cantidad de comentarios que prueban que ITIL cumple y excede las expectativas.

Ahora, ¿Qué puede hacer ITIL4 por su organización? Echemos un vistazo a cada uno de los cinco cursos de ITIL 4: Con el conocimiento práctico-aplicable y las habilidades adquiridas de los cursos básicos y avanzados de ITIL 4, su organización puede superar las barreras existentes para brindar un mejor valor comercial.

Fundamentos de ITIL 4  Obtenga una visión holística con Fundamentos de ITIL 4.

1.-Mueva su organización a una mentalidad basada en el valor para ofrecer productos y servicios que mejoren los resultados de las partes interesadas.

2.-Aplique el nuevo Sistema de Valor de Servicio ITIL 4 y el modelo operativo de extremo a extremo para crear, entregar y mejorar continuamente productos y servicios con tecnología habilitada.

ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support Obtenga una mejor entrega de extremo a extremo de productos y servicios digitales.

3.- Mejore las capacidades del proveedor de servicios al cultivar la productividad y satisfacción individual / de equipo.

4.-Cree flujos y actividades de valor de servicio de demanda a valor optimizados e integrados.

ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value Administre mejor los servicios habilitados por TI a través de sólidas relaciones internas y externas con los interesados.

5.-Utilice enfoques de diseño centrados en el ser humano para crear experiencias mejoradas de cliente / usuario.

6.-Mejore la conformación de la demanda y la realización del valor comercial mediante la entrega de los servicios correctos a las personas adecuadas en el momento correcto.

ITIL 4 Specialist – High Velocity IT Asegure una entrega rápida de productos y servicios.

7.-Intensifique la agilidad, la velocidad, la rentabilidad y la capacidad de respuesta para ayudar a la tecnología a impulsar el negocio.

8.-Adopte los marcos integrados y las técnicas necesarias para lograr la transformación digital.

ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve Forme una dirección estratégica sólida y efectiva de forma continua.

9.-Implemente una cultura de mejora continua donde todos contribuyan.

10.-Adopte el Modelo de Mejora Continua para entregar la iniciativa correcta, por las razones correctas y con el retorno correcto del valor comercial.

Cada uno de los cursos de certificación de ITIL 4 se basa en el modelo de negocio del Sistema de Valor de Servicio de ITIL 4, Siete principios rectores, la Cadena de Valor de Servicio, Cuatro dimensiones de la Gestión de Gervicios y las prácticas aplicables de ITIL 4 (34 en total).

Es un buen momento de salir de esa dinámica, de continuar corriendo y extremando todos los esfuerzos de su organización de los cuales en algún momento ya no podrá continuar. Ahora puede considerar a ITIL 4 como un gran aliado que cubra sus necesidades y comenzar a ser más ágil y eficiente.

Comience con un plan de capacitación para usted o su organización en ITIL 4, conozca nuestro catálogo de cursos